viernes, noviembre 23, 2007

EPA, YO TE UN BLOG.....QUE HABRA SIDO DE SU VIDA?????????

Por los clavos de cristo pero si ya hace casi dos años que ni sabia de la vida de mi querido blog y leyéndolo recordé que era massss finooo postear. No recuerdo bien que fue lo que paso pero se que tuvo que ver algo con mi salida de mi odiado trabajo, SIIIII LO DEJE, y me conseguí otro mucho mas divertido y mejor remunerado (ya pasaremos a la parte de los resúmenes varios de mi vida en los últimos dos años), la cosa es que abandone mi blog.

Ayer cucuruteando paginillas en Internet llegue hasta el blog de mi hermanita y de golpe me pregunté: EPA, YO TE UN BLOG.....QUE HABRÁ SIDO DE SU VIDA????????? Y aquí estoy de vuelta.

Y aunque dicen que chivo que se devuelve se esnuca, no me estoy devolviendo, lo que voy es para arriba como la espuma.

Pronto vendrá la temporada de resumen ..........