sábado, diciembre 31, 2005

La loca, loca navidad


Como todo en mi casa, la locura total, especialmente con el asunto de los carros, el 24 de diciembre a las 12 del mediodia vendí mi carro. Que locura de día y que locura de hora, pero bueno asi son las cosas aqui. Estoy feliz por ya le tenia tanta idea al pobre, es que creo que nunca lo quise, nada mas el hecho de que no tenia placas para mi era la angustia suprema. Ahora la cosa es que debo comprar un nuevo carrito y debo pagarlo YO, se acabo mamá la que me compra un carro cada vez que al mio le pasa alguna eventualidad (robo, atraco, fusión del motor, aburrimiento, etc). Y bueno en este maravilloso pais es el único sitio en el mundo donde por mas que tengas la plata de la inicial, que te mandes un super credito con el banco y que ya tengas planeado pasar los próximos dos años de tu vida en la austeridad absoluta (metida en tu casa, por que no tienes plata para salir, pero con tu carro bien nuevote parado en la puerta, que ironia) igual tienes que ir al concesionario a caerte a golpes, literalmente, para que vendan el carro de tu elección. Son unas estrellas los de los concesionarios, no conformes con que te vas a arruinar pagando el bendito carro, lo tienes que comprar del color y el modelo que a ellos les "queda en exitencia" (que ya no salen mas, que la planta ya no trabaja, que hay lista de espera, por Dios ni que fuera a comprar un Bentley edición limitada). No me da la gana pues, me lo voy a comprar del color que yo quiera, para que por lo menos cuando no tenga plata para salir a rumbear pueda divertirme viendo lo lindo que es mi carrito.