martes, enero 10, 2006

SAN NICOLAS

Se que es incoherente hablar de San Nicolás a estas alturas del partido, pero es que en la vida real mi regalo de Niño Jesús me llegó hoy¡¡¡¡¡¡

Imaginen la escenita:
“El 24 de Diciembre yo la mas emocionada destapando mi regalo a las patadas, con los dientes, con las uñas, un cuchillo rápido, auxilio… Estaba segura de lo que me iban a regalar, tengo 27 años conociendo a esta señora y es la mas predecible del universo, pobrecita, nunca en su vida ha podido darme una sorpresa pero, intercedo a su favor, me consta que se esmera. Bueno mi regalo, fui la mas feliz del mundo cuando lo vi tenía todo lo que yo quería, necesitaba, ansiaba. Si alguien quedo conforme con santa, esa fui yo, hasta que lo destape, trate de prenderlo y NO PRENDÍA. Respira profundo, no entres en pánico, obvio que bruta la pila no sirve; Se preguntaran ¿Quien consigue pilas AAA un 25 de Diciembre a las 12:00 pm? La respuesta es sencilla: YO, mujer precavida vale por dos, tenía una guardada (Juajaja). OK listo el pollo, pila incorporada, pulso ON y que paso??? IGUAL NO PRENDIO el ($•&/#¿) equipo. Me quería como morir, estaba como los niñitos que les compran un gameboy o el megarobot que camina y habla y a los inconscientes de los padres se les olvida comprar pilas. Lo mas triste vino después cuando intentamos cambiarlo por uno que si sirviera (Estamos cerrados abrimos el 9 de Enero) Desgraciados, como es posible que jueguen así con los sentimientos de una pobre niña venezolana. En fin ya lo tengo en mi poder y soy ASQUEROSAMENTE FELIZ.