miércoles, marzo 01, 2006

Preguntas y respuestas

Esto se lo copie a Daniela, asi que pueden aplicar la de ladrón que roba a ladron..

1. Cuatro trabajos que he tenido:
Secretaria, de mi mamá. Era serio ehh.
Consultora virtual, daba clases de computación por teléfono.
Empleada en una copiadora
Profesora de bachillerato.

2. Cuatro trabajos que he querido tener
Actriz.
Cantante.
Gerente de un banco.
Asistente de alguien bien famoso.

3. Cuatro películas que puedo ver una y otra vez
Point of Break.
Sweet November.
Mujer Bonita.
Doble cambio


4. Cuatro lugares donde he vivido
Maracay.
Caracas.
Maracaibo.
………...

5. Cuatro programas de TV que me gustan en exceso
CSI, todas las versiones.
Otro rollo.
Nip Tuck.
Extrem makeover, Home edition, siempre lloro.

6. Cuatro lugares donde he ido de vacaciones
Maracaibo, Venezuela.
Margarita, Venezuela.
Miami, USA.
Colombia

7. Cuatro lugares donde me gustaría ir
New York City.
Isla de Pascuas.
Venecia.
Puerto Vallarta.

8. Cuatro platos favoritos
Pasta.
Platano, en todas sus presentaciones.
Mandocas.
Milanesa de Pollo.

9. Cuatro sitios Web que visito a diario
Mi blog.
Google.
Hotmail.
Yahoo.

10. Cuatro lugares en los que preferiría estar en este momento
En Maracaibo.
En Margarita.
En mi casa de Caracas.
En Maracaibo de Vuelta.

11. Cuatro bloggers que la llevan:

Marcel

Loca
Tuga
Luis