jueves, enero 05, 2006

WEEDS


Tenía tiempo que no me divertía tanto con una serie de televisión. Últimamente las series que veo mas que divertirme me tienen en agonía y a punto de infarto desde el principio hasta el final (i.e. Nip/Tuck y Prision Break). Hoy mientras mi hermana cambiaba canales (que mala costumbre, o buena mas bien?? bahh ya ni se) nos topamos con una serie EXCELENTE en Movie City.

La serie se llama WEEDS y esta centrada en la vida de un ama de casa con dos hijos (Uno adolescente y otro como de diez años, los dos fritos de la cabeza) que después de que el esposo muriera a causa de un infarto mientras trotaba (cruellll), se descubre en medio de serios problemas financieros y con dos pimpollos y un estilo de vida nada barato que mantener. A la señora no se le ocurre otra cosa mejor para ganarse la vida que dedicarse a ser la dealer particular de todos sus vecinos/amigos supermillis (Traducción subi-mundo: millonarios) para lo cual se transa con unos negritos bien mafiosos (por recomendación de su cuñado, mucho mas cruel) para distribuir marihuana en su vecindario.

Ampliamente recomendada, esta como a mi me gustan las series súper reales bien sinceras, interesantes y muy amenas. La dan como ya dije en Movie City los domingos a las 8:45pm.