martes, diciembre 06, 2005

Mi Hermano es un asesino (Una historia de la vida real)


Aunque el titulo de esta nota parezca una simple exageración de mi parte debo confesar que no lo es...
Resulta que mi hermanito, el orgullo de la familia, es un vulgar asesino (confeso ademas) a sangre FRIA (literalmente) y lo peor del caso no es eso, es que mató a un miembro de la familia.
Cuando le preguntaron el por que de su comportamiento solo respondió que no tenia razón alguna y que hasta había olvidado lo sucedido hasta que un buen día se topo de frente con el cadáver.
El cuento es el siguiente: El niño un día cualquiera pensó que resultaría súper divertido meter en el congelador al único hijo y mejor amigo de mi hermana y luego de varias horas olvidó que el pobre estaba allí a punto de morir congelado.
Días después de lo sucedido y luego de entretener a la familia con el cuento de que la victima había escapado de la casa, recordó su paradero, pero ya era muy tarde……

El pobre PERIQUITO había muerto.

Luego de los actos funerario de rigor, el asesino, mi hermano, no tuvo una explicación racional a su comportamiento y solo objetó: “No se por que lo metí allí, no lo odiaba tanto como para matarlo, la cosa es que después se me olvidó. Iba a mentir y mantener la farsa de la fuga pero después me arrepentí y confesé todo”

Es una historia lamentable pero PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS.
Mi pobre hermana esta descorazonada. Paz a sus restos.