domingo, diciembre 16, 2007

Diciembre = Rumba

Yo definitivamente no lo puedo negar, soy bien VENEZOLANOTA. A continuación paso a explicar el por que de mi afirmación.

Hasta esta semana la época decembrina me tenia sin cuidado, es mas, a ratos llegue a pensar que no parecía Diciembre, a pesar de que desde la última semana de noviembre mis adorados hijos me dejaron la oficina como floristeria, sin importar que repetí hasta el cansancio que detesto con todo el corazón la decoradera navideña, los san nicolases, los pesebres, los muñecos de nieve, las florecitas rojas y demás cositas escarchadas sobre todo en Enero cuando hay que quitarla.

Este Jueves hicieron el encendido del árbol de navidad de la compañía y yo bien juiciosita asistí al magno evento básicamente para cumplir con los formalismos del caso y estimaba que en una hora máximo estaba de vuelta en mi casa viendo Tiempo Final, todo iba muy bien, a pesar de la lluvia atorrante que no mojaba a nadie pero como J$%&# PEROOOOOO, siempre hay un pero...... Todo se fue por un tubo cuando trajeron los respectivos Whiskyses, yo no puedo tomar, al menos no mucho, así que no me importo, paso la primera ronda, la segunda, y yo tranquila, esperando a que prendieran el bendito arbolito para irme a mi casa, pero gaita y gaita y nada que lo prendían así que decidí no ser tan rompegrupo y tomarme un whisky ¡que tanto! y un inofensivo whisky se convirtió en una parranda de caña que a final no sabíamos ni de donde salia, DIOSSSSS como bebimos, fue horrible, ya como a las once de la noche cuando se dispusieron a prender el bendito árbol yo estaba mas navideña que nunca y ni hablar de mis compañeritos de trabajo, mas felices todos.....

El viernes para que... levantarme fue casi misión imposible y a pesar de llegue al trabajo media hora tarde fui la que primero llego desde allí todo se convirtió en una pesadilla.... reunión con los que no habían ido al magno evento y estaban fresquitos como unas lechugas, con regaño incluido, problemas varios a resolver en las líneas, PIEDAD, no podía ser otro día que yo no estuviera enratonada... El almuerzo me lo tuve que atragantar para poder ir a la peluquería a arreglarme para la fiesta de navidad del trabajo en la noche... y en la tarde no se acabaron los problemas varios en el trabajo, que detalle.... por fin pude irme a mi casa a reposar un poco y a prepararme para la fiesta.

La fiesta, estuvo buena, todo el mundo se rasco, menos yo por que no me podía dar el lujo de caerme a palos dos dias seguidos, tampoco la cosa es para tanto, pero igual al final goce un mundo viendo a todos los de la oficina haciendo el trencito y bailando zarandeao.

En fin luego de este fin de semana bastante movido y con bastante rumba, como buena venezolana, puedo sentir que ya empezó la navidad.